Búsqueda inversa de música: Cantar parte de una canción para identificar y encontrar la canción

Búsqueda inversa de música, como sugiere su nombre. Puede buscar la información y descargar enlaces a cualquier música o canción simplemente cantando o reproduciendo la música o la canción. También puede buscar su música favorita reproduciendo una parte de la música. Ahora, cante, tararee o reproduzca la música para encontrar la letra y otros detalles en Internet.

Todas las aplicaciones de identificación de canciones que se muestran aquí son de uso gratuito y pueden ayudarlo a intentar una búsqueda inversa de música en su propio idioma.

 

Contenido del Artículo
  1. Búsqueda inversa de música: cante, tararee o toque la parte de la música que recuerda y encuentre la canción
  2. Los mejores sitios web para hacer una búsqueda inversa de música
  3. Midomi- Motor de búsqueda de música inversa
  4. Cómo realizar la búsqueda inversa de música en Midomi
  5. Lista de idiomas compatibles con el identificador de canciones del motor de búsqueda inversa de música
  6. Conclusión

Búsqueda inversa de música: cante, tararee o toque la parte de la música que recuerda y encuentre la canción

Para entender el término de búsqueda inversa de música y cómo un motor de búsqueda inversa de música puede ayudarte a encontrar una canción o música simplemente tarareando o tocando con tu instrumento de música favorito la parte de la canción para encontrarla. Hablemos de un ejemplo aquí.

Todos los días escuchamos mucha música o canciones. Algunos de ellos son tan increíbles como si quisieras saber más sobre la canción, como la letra o el video de YouTube. Bueno, es fácil buscar las letras y los enlaces de descarga en Internet.

Pero, las cosas son diferentes cuando escuchas música en la radio y quieres descargar la música o la letra. ¿Qué pasa si quieres ver el video de la canción?

Google reverse image search androidBúsqueda inversa de imágenes de Google en Android: Cómo usar la web y las aplicaciones

Ahora, hagámoslo más difícil, como saben, la música no tiene nada que ver con las letras, el superéxito despacito es un ejemplo vivo. Entonces, ¿cómo buscaría la canción en Internet si no puede obtener el idioma de la canción?

Entonces, como saber que canción es esta? ¿Hay algún método para identificar el nombre de la música/canción por la melodía?

Ahora, es bastante fácil de encontrar la letra, enlaces de descarga y otros detalles sobre cualquier música y canción. solo necesitas tararear/cantar una parte de la canción y el sitio web que vamos a discutir hará el resto del trabajo.

En realidad puedes encontrar la canción tocando o cantando la parte de la música o canción. Se llama búsqueda inversa de música.

Además, solo tienes que tocar con cualquier instrumento de música una parte de la canción desde tu altavoz cerca de tu móvil o PC para realizar una búsqueda inversa de música. El identificador avanzado de canciones te devolverá el resultado con toda la información sobre la música, genero, año, autor, etc.

 

Cast Android Screen to TV chromecastCómo usar Chromecast para duplicar la pantalla del teléfono Android en la TV

Los mejores sitios web para hacer una búsqueda inversa de música

Un sitio web de búsqueda inversa de música puede identificar la música por la melodía o la música de la canción y mostrar el resultado relacionado con la coincidencia exacta. Estos sitios web de búsqueda inversa de música son un buen método para buscar una canción que no puede identificar o recordar la letra de la canción.

Aquí está la lista de algunos de los principales sitios web de búsqueda inversa de música.

 

Midomi- Motor de búsqueda de música inversa

Midomi–Motor de búsqueda de música inversa puede identificar la canción o la música escuchando una parte de la canción o la melodía. Esto puede ayudarlo a identificar el nombre de la canción, la letra y otros detalles al escuchar la música.

Puede tararear la canción o simplemente reproducir la música cerca del micrófono de su dispositivo. Este es uno de los mejores identificador de canciones en línea.

midomi.com búsqueda inversa de música canta o tararea la parte de la música que recuerdas

Tutoriales para AndroidQue es el Modo Recovery de Samsung: Cómo iniciar y usar el modo recovery en teléfonos Samsung

Cómo realizar la búsqueda inversa de música en Midomi

Es bastante fácil de operar y no necesita instalar ninguna aplicación en su Android, iOS o PC/Laptop. Puedes realizar una búsqueda inversa de canciones en una PC Mac también.

Siga los pasos a continuación para buscar la canción tarareando o tocando la parte de la canción para buscar música y canciones en Internet.

  • Entra en  www.midomi.com, desde su navegador web de Android, iOS o PC.
  • Conecte su micrófono, haga clic en el botón que dice "Haz clic y canta o tararea"(Si se le pide que permita que Midnomi acceda a su micrófono, simplemente haga clic en "Permitir", también haga clic "Recuerda", para que este mensaje no vuelva a aparecer para búsquedas posteriores)
  • Comienza a tararear o cantar el fragmento de la canción.
  • Suelte o toque nuevamente el ícono del micrófono en el sitio web para buscar las canciones/detalles de la música.
  • Esto devolverá una página de búsqueda con toda la información disponible en internet incluyendo el Enlace de vídeo de YouTube, Letray otra información como el artista y el nombre del álbum.

Nota: Debe cantar o reproducir la música durante 10 segundos para obtener un resultado preciso.

Sin embargo, Midomi no ha enumerado los idiomas que admite, pero es bastante inteligente para detectar la música de varios idiomas regionales e internacionales. he probado elbúsqueda inversa de músicaeninglés,español,Chino,japonés,Arábica,bengalítambién.

Pero, mientras visitaba varios hilos y publicaciones en Internet, he preparado una lista de los idiomas en los que estabúsqueda inversa de músicasoportes del motor.

 

ocultar numero de telefono para hacer llamada privadaCómo ocultar mi numero de teléfono en Android para llamar desde un número privado

Lista de idiomas compatibles con el identificador de canciones del motor de búsqueda inversa de música

Inglés, español, chino, japonés, árabe, bengalí, búlgaro, finlandés, francés, alemán, griego, hebreo, hindi, tamil, telugu, tailandés, turco, ucraniano, catalán, croata, checo, danés, holandés, farsi, filipino, Húngaro, Islandés, Italiano, Kannada, Coreano, Malayo, Noruego, Polaco, Portugués, Punjabi, Rumano, Ruso, Eslovaco, Esloveno, Sueco, Vietnamita, Yiddish y muchos más.

 

Conclusión

Una búsqueda de música inversa es bastante útil cuando no puede recordar el nombre de la canción. Este método puede ayudarlo a buscar la canción tarareando o tocando cualquier parte de la música. No importa si puedes recordar la parte media de la canción o el final de la canción.

Si quieres ver otros artículos similares a Búsqueda inversa de música: Cantar parte de una canción para identificar y encontrar la canción puedes visitar la siguiente categoría Android.

Tal vez te interese: