Cómo bloquear llamadas entrantes en Android: Bloquear llamadas enAndroid

Llega la situación en la que necesita bloquear las llamadas entrantes en su teléfono Android. La llamada puede ser de una persona no deseada o de un spammer. Bloquear las llamadas entrantes en su teléfono inteligente también es una práctica inteligente para mantenerse libre de distracciones, especialmente cuando está ocupado con su apretada agenda o con su proyecto en el que necesita atención.

Si usted es uno de los usuarios de Android que busca conocer un método parabloquear una llamada entrante específicao todas las llamadas entrantes en su Android, luego siga las instrucciones del artículo.

El artículo lo guiará a través de todos los métodos posibles para bloquear cualquier llamada entrante, ya sea de una persona desconocida o de un spammer. Además, no olvides seguir el artículo. como ocultar mi numero para llamar desde un numero desconocido.

Contenido del artículo
  1. Métodos para bloquear llamadas entrantes en Android
  2. 1. Utilice la función Teléfono predeterminado para bloquear las llamadas entrantes
    1. Bloquear llamadas entrantes desde la aplicación de teléfono predeterminada
  3. 2. Agregue un número a la lista de bloqueo
    1. Para agregar el número a la lista negra
  4. 3. Usa el modo No molestar
  5. 4. Bloquee las llamadas entrantes usando Google Voice
  6. 5. Utilice la restricción de llamadas para bloquear las llamadas entrantes
    1. Restricción de llamadas entrantes
  7. Preguntas frecuentes
    1. ¿Cómo bloqueo las llamadas de un número específico?
    2. ¿Qué sucede cuando bloqueas un número en Android?
    3. ¿Cómo bloquear llamadas sin avisarles?
    4. Ultimas palabras:

Métodos para bloquear llamadas entrantes en Android

Aquí hemos discutido todos los posiblesmetodos para bloquear llamadas entrantesde un número no deseado, de una persona desconocida o de un spammer. Al final de este artículo, se sentirá relajado al saber lo fácil que es deshacerse de las llamadas no deseadas simplemente bloqueándolas.

Lea también: ¿Cómo bloquear textos en Galaxy s5? Guía detallada

 

Métodos para bloquear llamadas entrantes en Android

Leer también¿Cómo encontrar la clave de seguridad de la red? Android, Mac, Windows

1. Utilice la función Teléfono predeterminado para bloquear las llamadas entrantes

Te sorprenderá saberlo, pero casi todos los teléfonos Android fabricados alguna vez ya tienen unopción de bloqueo de llamadasque le permite bloquear las llamadas entrantes de un número específico.

Sin embargo, también puede encontrar una opción parabloquear todas las llamadas entrantes a la vezpero esta función solo está disponible en la última versión de Android.

En este ejemplo, usaremos la aplicación de teléfono predeterminada en su teléfono Android para bloquear las llamadas entrantes. Siga los pasos a continuación;

Bloquear llamadas entrantes desde la aplicación de teléfono predeterminada

  1. Abre elaplicación de teléfono predeterminadaen tu Android.
  2. Irajustes de llamadanavegando a unmenú de hamburguesasdesde 3 puntos en la esquina superior derecha de la aplicación del teléfono.
  3. Aquí pestaña enbloquear llamadas acosadorasollamadas entrantes(la opción puede variar según el fabricante y el número de modelo de su teléfono)
  4. Elija el tipo de llamadas que desea bloquear.

Esta voluntadbloquear todas las llamadas entrantesque caen en la categoría seleccionada y rechazarlos sin siquiera llamar a su teléfono. Sin embargo, siempre puede optar por un registro de llamadas para mostrar sus llamadas entrantes bloqueadas en el registro de llamadas.

Este método es útil para bloquear llamadas de acoso, llamadas de spam de empresas y vendedores de tarjetas de crédito, etc.

2. Agregue un número a la lista de bloqueo

Tú también puedesbloquear llamadas entrantes de un número específicosimplemente sumando el número alista de bloqueosolista negraen tu teléfono Android. Todos aplicaciones de marcador para Android incluido el predeterminado, tiene esta característica incorporada para agregar el número a la lista negra.

Esto bloqueará todas las llamadas entrantes de ese número sin que suene tu teléfono. Más tarde puede verificar estas llamadas bloqueadas en su registro de llamadas.

Leer tambiénCómo revelar la contraseña WiFi guardada en Android

Para agregar el número a la lista negra

  1. Abre elaplicación de marcadoren tu Android y ve acontactosoregistro de llamadas.
  2. Toque en elnúmerotú quieresbloquear llamadas entrantesde.
  3. Toque tres puntos verticales en la esquina superior derecha de la pantalla de contacto.
  4. Seleccione agregar a la lista negra.
  5. Esto bloqueará todas las entradas del número.
  6. También puede agregar varios números a la lista negra.

También puede usar aplicaciones de marcación de terceros en Android para manejar llamadas no deseadas bloqueándolas. Aquí está la lista de algunos aplicaciones gratuitas de marcador de Android disponible en Play Store que puedes usar.

3. Usa el modo No molestar

El modo No molestar es un método inteligente para deshacerse de las llamadas entrantes no deseadas. Esta luna en realidad no rechaza las llamadas entrantes, sino que mantiene su teléfono en modo silencioso y le permite disfrutar de un entorno libre de distracciones.

Puede encontrar el modo no molestar en su Android navegando a la barra de navegación. Todos los teléfonos Android más recientes tienen esta característica incorporada.

Todo lo que necesita es encenderlo tocando el ícono y todas las notificaciones entrantes en su teléfono se silenciarán.

Esto incluye todas las llamadas entrantes, los mensajes entrantes y las notificaciones de las aplicaciones también. Esto también le ayudará a deshacerse de las llamadas entrantes marcadas como “Sin identificador de llamadas” o “Llamada desconocida”.

4. Bloquee las llamadas entrantes usando Google Voice

Voz de Google es una de las características más sorprendentes jamás introducidas en los teléfonos Android. Puede usar la voz de Google para realizar diferentes tareas, incluidas búsqueda inversa de música búsqueda inversa de imágenes y muchas otras tareas relacionadas con la voz.

También puede usar esta función de voz de Google en su teléfono Android para deshacerse de las llamadas entrantes no deseadas desviándolas a Mensaje de voz y marcarlos como spam.

Leer también¿Cómo reparar un teléfono Android pirateado? Diagnosticar y solucionar problemas

Sin embargo, este es un proceso complicado y es posible que deba cambiar su número de llamada principal a bol girl voice y dejar de preocuparse por los números de operador antiguos. A continuación, puede usar la voz de Google para restringir las llamadas no deseadas.

5. Utilice la restricción de llamadas para bloquear las llamadas entrantes

También puede usar la función de restricción de llamadas en Android para bloquear las llamadas entrantes. El rodamiento de llamadas está en un método inteligente para manejar todas las llamadas entrantes a la vez. Simplemente puede bloquear las llamadas entrantes y salientes en su teléfono usando esta función.

Restricción de llamadas entrantes

  1. Abre elaplicación de teléfono.
  2. Toque en elbotón de menú(tres puntos) en elesquina superior derecha.
  3. TocarAjustes.
  4. TocarLlamadas.
  5. Por debajoAjustes de llamada, tocarBloqueo de llamadas.
  6. TocarTodo entrante(que inicialmente debería decir ‘Desactivado’).
  7. Introducir elcontraseña de restricción de llamadas. En la mayoría de los casos, esto será0000o1234.
  8. TocarEncender.

Ahora cualquier intento de hacer llamadas al número devolverá una voz grabada IVR diciendoel numero esta fuera de servicio. Lamentablemente, no puede prohibir que un número específico realice llamadas entrantes. Mostrar bloquear todas las llamadas entrantes, incluidos los números de sus contactos.

Simplemente invierta los pasos y desactive la restricción de llamadas para recibir las llamadas entrantes.

Preguntas frecuentes

¿Cómo bloqueo las llamadas de un número específico?

Puede explicar bloquear una llamada entrante desde cualquier número específico en su Android. Abra el contacto que desea bloquear y vaya a los detalles. Aquí vaya a las opciones y presione la pestaña Agregar a la lista negra para bloquear las llamadas entrantes de ese número específico.

¿Qué sucede cuando bloqueas un número en Android?

El bloqueo de llamadas entrantes bloquea el número para que no haga llamadas en su teléfono. Sin embargo, la persona que llama escuchará un pequeño tono de llamada (timbre) y la llamada se rechazará automáticamente. Si la llamada es lo suficientemente inteligente, aparentemente llegará a la conclusión de que usted ha incluido su número en la lista negra.

¿Cómo bloquear llamadas sin avisarles?

El bloqueo de las llamadas entrantes en realidad rechaza las llamadas entrantes en su Android. Pero si desea evitar por completo las llamadas entrantes en su Android, debe bloquear las llamadas entrantes.

Leer también¿Qué es el código CSC de Samsung? Cambiar CSC en dispositivos Samsung

Ultimas palabras:

Bloqueo de llamadas entrantes en Android es una idea inteligente para deshacerse de los spammers y las personas desconocidas. Puede usar la aplicación de marcación predeterminada o cualquier aplicación de terceros disponible en Play Store para manejar las llamadas entrantes. Sin embargo, la restricción de voz y llamadas de Google también es un método alternativo para bloquear las llamadas entrantes en su teléfono Android. Aquí hemos explicado todos los métodos que puede utilizar para bloquear las llamadas entrantes en su teléfono Android y disfrutar de un entorno libre de distracciones. No olvides consultar nuestro Llamada telefónica restringida: ¿Qué es? ¿Deberías preocuparte?

 

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo bloquear llamadas entrantes en Android: Bloquear llamadas enAndroid puedes visitar la categoría tutoriales.

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas info