Cómo expulsar agua de un iPhone mojado usando atajos

Es bien sabido que los iPhones son resistentes al agua y funcionan bien incluso después de haber estado expuestos al agua. Pero la próxima vez que lleve su dispositivo a la ducha u olvide guardarlo en un lugar seco cuando vaya a nadar, recuerde que el agua puede entrar en el micrófono, el altavoz y el puerto. Incluso si no necesita secarlo de inmediato, es posible que deba expulsar agua de su iPhone para que vuelva a funcionar correctamente. Afortunadamente, puedes usar herramienta de acceso directo gratuita para eliminar el agua de su dispositivo iOS sin problemas, en poco tiempo.

Siga leyendo para aprender todo sobre lo que hace este atajo de eyector de agua y cómo usarlo.

Contenido del Artículo
  1. ¿Para qué sirve el atajo de expulsión de agua?
  2. Cómo expulsar agua de un iPhone mojado usando atajos
    1. Añadir expulsión de agua a los accesos directos
    2. Ejecute el atajo de expulsión de agua
  3. Preguntas comunes
    1. Cómo agregar el acceso directo de expulsión de agua a su pantalla de inicio
    2. ¿Hay alguna otra forma de expulsar agua de mi iPhone además del atajo de Siri?
  4. Cómo sacar agua de los parlantes de los teléfonos en dispositivos Android

¿Para qué sirve el atajo de expulsión de agua?

Water Eject es una herramienta de acceso directo gratuita que ayuda a proteger los dispositivos iOS de los daños causados ​​por el contacto accidental con el agua. ¿Quieres saber cómo? Cuando se ejecuta, este atajo produce un sonido de baja frecuencia (165 Hz) que escupe agua desde la cavidad del altavoz del iPhone.

estado de la bateria del telefono como comprobar el estado de la bateria de su telefono androidEstado de la batería del teléfono: cómo comprobar el estado de la batería de su teléfono Android

Nota: este es un acceso directo que no es de confianza y debe habilitar "Permitir accesos directos que no son de confianza" en la configuración de su iPhone para usarlo.

Cómo expulsar agua de un iPhone mojado usando atajos

Añadir expulsión de agua a los accesos directos

Antes de iniciar el proceso, asegúrese de haber agregado el Eyección de agua a los atajos de Siri y que el iOS de su dispositivo esté actualizado a la última versión. El atajo Water Eject es compatible con iOS 13.0 o posterior en iPhone.

Siga este sencillo proceso de 3 pasos para descargar el acceso directo del eyector de agua:

unase a google meet como unirse a google meet usando la extension de chrome y en el movilÚnase a Google Meet: Cómo unirse a Google Meet usando la extensión de Chrome y en el móvil

 

  • Haz click en eso este enlace en su iPhone para abrir la página de descarga de Water Ejection en el sitio web de Shortcut Gallery.
  • En la página que se abre, toque Obtener acceso directo para comenzar a descargarlo
  • Ahora seleccione la pestaña Agregar acceso directo

Puede encontrar Water Eject en la opción Mis accesos directos en la aplicación Accesos directos.

Ejecute el atajo de expulsión de agua

Una vez que haya agregado la eyección de agua a la biblioteca de accesos directos de su dispositivo, siga estos pasos para realizarla cada vez que entre agua en la cavidad del altavoz de su teléfono Apple.

busqueda inversa de imagenes de google como realizar una busqueda inversa de imagenes en su telefono android iphoneBúsqueda inversa de imágenes de Google: cómo realizar una búsqueda inversa de imágenes en su teléfono Android, iPhone

 

  • Vaya a la pantalla Mis accesos directos en la aplicación Accesos directos y toque Expulsar agua para iniciar el proceso de eliminación de agua de su dispositivo.
  • En la lista desplegable, seleccione la opción "Inicio".
  • A continuación, elige el nivel de intensidad según la cantidad de agua que haya entrado en tu iPhone. Para mejores resultados, busca la máxima intensidad.
  • Su teléfono ahora comenzará a emitir un sonido de baja frecuencia al volumen que seleccionó.
  • Una vez completado, el acceso directo reducirá el volumen del dispositivo al 50 % y le enviará una notificación al finalizar.

Preguntas comunes

Cómo agregar el acceso directo de expulsión de agua a su pantalla de inicio

Tiene la opción de agregar el acceso directo de Eyección de agua a la pantalla de inicio de su iPhone, en caso de que desee acceder rápidamente a él en caso de emergencia. Ver cómo:

  • Abra la aplicación Accesos directos y busque Water Eject en la pantalla Mis accesos directos.
  • Ahora toque el ícono de tres puntos en el acceso directo.
  • En la ventana emergente que aparece, toque Agregar a la pantalla de inicio.

Nota: Puede seguir los mismos pasos para compartir el acceso directo con alguien que lo necesite. Simplemente elija la opción Compartir en el último paso y seleccione un número de contacto.

seguimiento de ubicacion de google como evitar que google rastree su ubicacion en telefonos android iphone y pcSeguimiento de ubicación de Google: cómo evitar que Google rastree su ubicación en teléfonos Android, iPhone y PC

¿Hay alguna otra forma de expulsar agua de mi iPhone además del atajo de Siri?

Además del acceso directo de Siri, puede utilizar aplicaciones como Sonic para expulsar agua desde tu iPhone. Algunos sitios web ofrecen una funcionalidad similar. Haga clic aquí para probar.

Cómo sacar agua de los parlantes de los teléfonos en dispositivos Android

Si es un usuario de Android, el proceso para eliminar el agua de los parlantes de su teléfono es prácticamente el mismo. Puedes probar arreglar mis parlantes desde su sitio web o un limpiador de altavoces desde Google Play Store..

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo expulsar agua de un iPhone mojado usando atajos puedes visitar la siguiente categoría iOS.

Tal vez te interese: