Cómo arreglar Roblox Premium no disponible en PC

En el mundo de los juegos actual, Roblox tiene una fuerte presencia, especialmente entre nuestra audiencia joven y conocedora de la tecnología.

Pero, ¿qué sucede cuando su acceso premium a este parque virtual encuentra un problema en su PC?

Este tutorial, diseñado teniendo en cuenta sus necesidades, presenta los pasos para resolver sin problemas el problema "Roblox Premium no disponible".

Ya sea que esté intentando comprar o renovar su plan premium, este problema puede ser una fuente de frustración.

Pero no te preocupes, porque estamos aquí para guiarte a través de este laberinto, para que puedas regresar rápidamente a tus aventuras de juego.

Desde navegar a la página web de Roblox hasta ajustar la suscripción de los planes de juego y verificar tu cuenta, cubriremos todo.

Contenido del Artículo

Accede a otra suscripción de Roblox

Para resolver el problema "Roblox Premium no disponible", el primer paso es ir a roblox.com, de la misma manera que accedería a la consola JavaScript en un escenario de desarrollo web o iniciaría un juego de título AAA como Fortnite.

Aquí normalmente haces clic en el icono de Robux, seguido de "Comprar Robux".

Si algunos planes de suscripción parecen no estar disponibles o la interfaz difiere debido a una suscripción activa, mantenga la calma: es comparable a ver un mensaje de error desconocido en un script de Python o un mapa inesperado en COD.

Cómo acceder a servidores de Discord con restricción de edad (PC y móvil)Cómo acceder a servidores de Discord con restricción de edad (PC y móvil)

Simplemente continúe eligiendo un plan de suscripción disponible.

Al igual que elegir su gamepad o entorno de codificación favorito, seleccione un método de pago que funcione para usted.

En este tutorial, optamos por el método de tarjeta de crédito.

Estén atentos mientras continuamos investigando este problema para que su experiencia Roblox Premium vuelva a la normalidad.

Cambia tu suscripción Premium de Roblox

Cambia tu suscripción Premium de Roblox

Navegar por las opciones en Roblox Premium puede ser tan flexible y versátil como cambiar del modo supervivencia en Minecraft al modo creativo o cambiar una variable en una función de JavaScript.

Cuando se solicita información adicional, usted es libre de modificar su plan.

¿Cómo?

Considérelo tan simple como cambiar la resolución del juego o cambiar de Python a C++: simplemente haga clic en la barra de direcciones, cambie "482" a "481" y presione Enter.

Al instante, su paquete se transforma y le presenta 1000 tokens disponibles por $9,99, muy parecido a desbloquear un nuevo logro en un juego o ejecutar con éxito un código complejo.

Quieres saber más ?

Repita el proceso, como probar diferentes estrategias en un juego MOBA o probar diferentes algoritmos en un desafío de codificación.

Esta vez, reemplace "1" con "0" y presione Enter.

Ahí lo tienes, tu paquete cambia nuevamente.

Si eres nuevo en Roblox, asegúrate de que la dirección de correo electrónico o el número de teléfono asociado con tu cuenta estén verificados, ya que estarías autenticando un nuevo dispositivo en tu cuenta de Steam o confirmando una instalación IDE.

Cómo solucionar el error de bucle de conexión del iniciador de Epic Games: no se puede conectar

Algunos usuarios han informado que no pueden pagar Roblox Premium con cuentas nuevas y no verificadas, algo que queremos ayudarlo a evitar.

En resumen

  • ¿Por qué no puedo ver todos los paquetes Roblox Premium en mi cuenta?

    Este problema puede ocurrir debido a varios factores, incluidas suscripciones vencidas o problemas con el navegador.

    Esto puede ser similar a que ciertos niveles del juego sean inaccesibles hasta que alcances un nivel de habilidad particular, o que un fragmento de código no se ejecute correctamente debido a un error.

    Siempre podrás acceder a diferentes planes siguiendo los pasos destacados en nuestro artículo.

  • ¿Cómo cambio mi plan Roblox Premium?

    Cambiar tu paquete Roblox Premium es tan fácil como cambiar de Fortnite a Call of Duty o cambiar tu entorno de programación de Python a JavaScript.

    Nuestro artículo proporciona una guía paso a paso sobre cómo ajustar su plan directamente en la barra de direcciones de su navegador.

  • Estoy usando una nueva cuenta de Roblox y no puedo pagar Roblox Premium. ¿Por qué pasó esto?

    Las cuentas nuevas deben verificar su dirección de correo electrónico o número de teléfono, similar a validar una cuenta nueva en plataformas como Steam o confirmar la instalación de un nuevo IDE para programación.

    Las cuentas no verificadas a veces experimentan problemas al intentar comprar un paquete Roblox Premium.

  • ¿Hay alguna manera de cambiar la cantidad de tokens en un paquete Roblox Premium?

    Sí, cambiar la cantidad de tokens en un paquete es como cambiar la cantidad de vidas en un juego o cambiar el valor de una variable en un programa.

    Nuestro artículo explica cómo hacer esto simplemente cambiando los números en la barra de direcciones de su navegador.

  • ¿Qué debo hacer si no puedo acceder a Roblox Premium incluso después de seguir la guía?

    Si aún tienes problemas, podría ser un error persistente en un videojuego o un error persistente en tu código.

    Es posible que deba borrar la memoria caché de su navegador, probar con un navegador diferente o comunicarse con el Soporte de Roblox para obtener ayuda.

    Cómo hacer que el texto sea GRANDE en Discord – ¡Nueva actualización!

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo arreglar Roblox Premium no disponible en PC puedes visitar la siguiente categoría Juegos.

Tal vez te interese: