Cómo ajustar el sistema Mac OS y los sonidos de alerta

Mac OS tiene una amplia gama de sonidos que se utilizan para brindar a los usuarios comentarios sobre diferentes eventos.

Desde un timbre de inicio hasta un sonido de alerta cuando recibe un mensaje nuevo, estos sonidos se pueden personalizar para personalizar su experiencia Mac.

Pero, ¿por dónde empezar cuando se trata de modificar el sistema Mac OS y los sonidos de alerta?

En este artículo, lo guiaremos a través del proceso paso a paso, facilitándole el ajuste de sus sonidos según sus preferencias.

Comprobación de la versión de Windows: cómo comprobar la versión de Windows en una computadora portátil o PCComprobación de la versión de Windows: cómo comprobar la versión de Windows en una computadora portátil o PC
Contenido del Artículo

Cambiar el sonido de alerta

Cambiar el sonido de alerta

Cuando use su Mac, haga clic en el ícono de Apple en la parte superior izquierda de su pantalla y seleccione Configuración del sistema .

Si su configuración se ve un poco diferente en su Mac, asegúrese de estar usando la última versión de Mac OS.

En la sección Sonido , puedes cambiar el sonido de tu alerta para tu Mac.

La computadora no enciende: cómo reparar su HP, Dell o cualquier otra computadora portátil que no enciendeLa computadora no enciende: cómo reparar su HP, Dell o cualquier otra computadora portátil que no enciende

A continuación, cambie su opción de salida de audio al dispositivo correcto.

Configuraciones de sonido adicionales

Configuraciones de sonido adicionales

Luego puede ajustar el volumen de la alerta y elegir si desea reproducir un sonido al inicio, reproducir efectos de sonido de la interfaz de usuario y si su Mac debe reproducir comentarios de audio cuando se cambia el volumen.

Estas opciones dependerán de sus preferencias personales.

¿Cuál es mi dirección de correo electrónico? A continuación, le mostramos cómo encontrar su ID de correo electrónico si lo olvidó o lo perdió.¿Cuál es mi dirección de correo electrónico? A continuación, le mostramos cómo encontrar su ID de correo electrónico si lo olvidó o lo perdió.

A continuación puede elegir el dispositivo de entrada y salida de audio correcto antes de ajustar el volumen de salida.

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo ajustar el sistema Mac OS y los sonidos de alerta puedes visitar la siguiente categoría PC.

Tal vez te interese: