Cómo agregar amigos en Apex Legends Mobile

¡Bienvenido al mundo de Apex Legends Mobile, el emocionante juego Battle Royale que ha conquistado el mundo de los videojuegos!

Una de las características principales de este juego es la capacidad de conectarse con otros jugadores, formar equipos y dominar la competición.

En este artículo, te guiaremos a través del proceso de agregar amigos en Apex Legends Mobile para que puedas mejorar tu experiencia de juego y construir una comunidad de jugadores con ideas afines.

Ya seas un jugador experimentado de Apex Legends o nuevo en el juego, agregar amigos puede ser un activo valioso en tu viaje de juego.

Al formar un equipo con tus amigos, puedes mejorar tu comunicación, compartir tácticas y, en última instancia, aumentar tus posibilidades de ganar.

partidos.

Entonces, sin más preámbulos, ¡agreguemos amigos a Apex Legends Mobile!

Contenido del Artículo

Accede a la lista de amigos de Apex Legends

Accede a la lista de amigos de Apex Legends

En el menú principal de Apex Legends, toca el ícono de amigo en el lado izquierdo de la pantalla.

Obtenga una vista previa de su lista de amigos existente.

Puede ingresar un nombre para buscar un amigo específico o tocar Solicitudes para ver sus solicitudes de amistad actuales para esa cuenta.

Agregar amigos en Apex Legends Mobile

Agregar amigos en Apex Legends Mobile

En la pestaña Agregar amigos , puede filtrar esta lista de usuarios por idioma , calificación y hora de inicio de sesión .

En tu búsqueda avanzada , también puedes ingresar el nombre de usuario para buscar un usuario específico.

Puede obtener una vista previa de su nombre de usuario y cambiar las opciones de tiempo en línea tocando Mi tarjeta .

Si desea obtener una vista previa de sus amigos de EA, ID de Apple o Facebook en su lista de amigos actual, asegúrese de iniciar sesión con la cuenta correcta.

Después de vincular su cuenta, no podrá desvincularla del progreso de su cuenta actual y recibirá una bonificación de vinculación después de iniciar sesión con la cuenta.

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo agregar amigos en Apex Legends Mobile puedes visitar la siguiente categoría Juegos.

Tal vez te interese: