Cómo administrar notificaciones de aplicaciones en Mac OS Ventura

Estar al tanto de las notificaciones de múltiples aplicaciones en su Mac OS Ventura puede ser tedioso y generar distracciones y un escritorio desordenado.

Pero con algunos ajustes y ajustes, puedes tomar el control de tus notificaciones y mantenerte concentrado.

En este artículo, lo guiaremos a través de los pormenores de la administración de notificaciones en Mac OS Ventura, brindándole consejos y trucos para optimizar su flujo de trabajo y minimizar las distracciones.

Contenido del Artículo

Configuración de notificaciones de Mac OS

Configuración de notificaciones de Mac OS

Cuando uses tu Mac, ve al ícono de Apple en la parte superior izquierda de tu pantalla y haz clic en Configuración del sistema .

La configuración puede ser ligeramente diferente en su dispositivo, según la versión de macOS que esté utilizando.

En la sección Notificaciones , puedes, en primer lugar, habilitar o deshabilitar algunas configuraciones básicas para las notificaciones y tu Centro de notificaciones .

Prefiero no permitir notificaciones cuando mi Mac está inactiva, cuando la pantalla está bloqueada y cuando se duplica o comparte la pantalla, pero esto dependerá principalmente de mis preferencias personales.

A continuación, es posible que desees tomarte un minuto y permitir o deshabilitar las notificaciones de aplicaciones en tu Mac.

Comprobación de la versión de Windows: cómo comprobar la versión de Windows en una computadora portátil o PCComprobación de la versión de Windows: cómo comprobar la versión de Windows en una computadora portátil o PC

Configuración de notificaciones de aplicaciones

Configuración de notificaciones de aplicaciones

Al seleccionar una aplicación, puede permitir notificaciones.

A continuación, elija el tipo de notificación que debería activar esta aplicación en particular.

De forma predeterminada, los usuarios de macOS Ventura verán la notificación de alerta habilitada para la mayoría de las aplicaciones.

Luego, puede permitir alertas urgentes para la aplicación, mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo en su centro de notificaciones, identificar el ícono de la aplicación y reproducir un sonido cuando se activa la notificación.

Reiniciar aplicaciones

Reiniciar aplicaciones

Después de revisar la configuración de notificaciones de su aplicación, es posible que deba reiniciar algunas aplicaciones para que los cambios surtan efecto.

Las aplicaciones no nativas, en particular, requerirán un reinicio para funcionar correctamente.

Actualización del software del sistema operativo Mac

Actualización del software del sistema operativo Mac

En tu Configuración, ve a la sección General .

En Actualización de software , descargue la última actualización de macOS antes de reiniciar su Mac.

Esto le permitirá acceder a la configuración de notificaciones más reciente y corregir cualquier error o problema potencial que pueda estar experimentando en este momento.

Configuración de No molestar

Configuración de No molestar

La computadora no enciende: cómo reparar su HP, Dell o cualquier otra computadora portátil que no enciendeLa computadora no enciende: cómo reparar su HP, Dell o cualquier otra computadora portátil que no enciende

Si desea desactivar temporalmente las notificaciones de todas las aplicaciones, le sugiero configurar un modo de enfoque.

En la sección Enfoque de tu configuración, selecciona No molestar .

En primer lugar puedes establecer un horario según el cual a la misma hora del día o lugar o cuando se lanza una aplicación específica, puedes evitar que las notificaciones te molesten.

Agregue un filtro para las aplicaciones que aún pueden molestarlo cuando el modo de enfoque está habilitado.

Desactiva los límites de aplicaciones y las restricciones de contenido

Desactiva los límites de aplicaciones y las restricciones de contenido

Finalmente, si tiene problemas para recibir notificaciones de las aplicaciones en su Mac, las restricciones de aplicaciones, comunicación o contenido pueden estar causando este problema.

En la configuración de Tiempo de pantalla , seleccione Límites de aplicaciones.

Asegúrese de que los límites de las aplicaciones para las que desea recibir notificaciones estén desactivados.

Lo mismo ocurre con las restricciones de contenido y privacidad .

Desactive temporalmente todas las restricciones para ver si eso soluciona su problema de notificaciones.

En resumen

  • ¿Cuál es la diferencia entre banners y alertas de notificación en Mac OS Ventura?

    Los carteles aparecen brevemente en la parte superior derecha de la pantalla y desaparecen automáticamente, mientras que las alertas permanecen en la pantalla hasta que el usuario las elimina.

    ¿Cuál es mi dirección de correo electrónico? A continuación, le mostramos cómo encontrar su ID de correo electrónico si lo olvidó o lo perdió.¿Cuál es mi dirección de correo electrónico? A continuación, le mostramos cómo encontrar su ID de correo electrónico si lo olvidó o lo perdió.
  • ¿Cómo puedo desactivar temporalmente todas las notificaciones en Mac OS Ventura?

    Para desactivar temporalmente todas las notificaciones, vaya a Preferencias del Sistema > Notificaciones y desactive la opción "Permitir notificaciones".

    También puedes simplemente habilitar el modo de enfoque para desactivar las distracciones.

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo administrar notificaciones de aplicaciones en Mac OS Ventura puedes visitar la siguiente categoría PC.

Tal vez te interese: