Acceso directo del administrador de tareas: ¿cuáles son las teclas de acceso directo para abrir el administrador de tareas en una computadora portátil / PC con Windows y macOS?

acceso directo del administrador de tareas cuales son las teclas de acceso directo para abrir el administrador de tareas en una computadora portatil pc con windows y macos

 

El administrador de tareas es una herramienta importante que ayuda a administrar todo lo que se ejecuta en una computadora portátil/PC. Entonces, ¿cómo abrir el administrador de tareas usando teclas de acceso rápido en una computadora portátil / PC con Windows y macOS? Hay varias formas de abrir el Administrador de tareas para administrar los procesos y programas que se ejecutan en la computadora. Además de la tecla de acceso rápido del Administrador de tareas, puede usar la ventana Ejecutar, el botón Inicio, el Símbolo del sistema y otras formas de abrir el Administrador de tareas para administrar varias tareas que se ejecutan en su computadora con Windows. Si tiene Mac OS, puede usar el acceso directo del administrador de tareas apropiado para administrar las tareas que se ejecutan en su computadora portátil/PC.

Contenido del Artículo
  1. ¿Cuáles son las teclas de acceso rápido para abrir el administrador de tareas en una computadora portátil / PC con Windows?
    1. Usando Ctrl + Shift + Esc
    2. Usando Ctrl + Alt + Supr
    3. Uso de la ventana Ejecutar
    4. Uso del botón Inicio
    5. Uso de Iniciar búsqueda
    6. Uso de la barra de tareas
  2. ¿Cuáles son los métodos abreviados de teclado para abrir el administrador de tareas en una computadora portátil/PC macOS?
    1. Uso de Foco
    2. Uso de Launchpad
    3. Usa el buscador

¿Cuáles son las teclas de acceso rápido para abrir el administrador de tareas en una computadora portátil / PC con Windows?

Hay varios atajos para los administradores de tareas y es útil conocerlos todos porque cualquier aplicación o proceso puede impedir que utilices tu método habitual. Por ejemplo, se suele acceder al administrador de tareas cuando una aplicación o programa está interfiriendo en el funcionamiento de la computadora, y si cierto programa deshabilita el teclado, aún puede usar un mouse u otras opciones para acceder al administrador de tareas y Fin de tarea. Aquí están las diferentes opciones de acceso directo para el administrador de tareas.

Usando Ctrl + Shift + Esc

Una de las formas más fáciles y más utilizadas para acceder al administrador de tareas es mediante el teclado. Simplemente presione las teclas de acceso rápido del Administrador de tareas: Ctrl + Shift + Esc para abrirlo en una computadora portátil / PC con Windows.

recuperacion de fotos como recuperar fotos borradas permanentemente de la galeria en telefonos android y iphoneRecuperación de fotos: cómo recuperar fotos borradas permanentemente de la galería en teléfonos Android y iPhone

Usando Ctrl + Alt + Supr

Otro acceso directo al administrador de tareas usando el teclado es presionar Ctrl+Alt+Del, lo que le dará algunas opciones, incluido el administrador de tareas, que puede seleccionar para abrir en una computadora portátil/PC con Windows.

Uso de la ventana Ejecutar

El otro acceso directo al administrador de tareas es a través de la ventana de ejecución. Para esto:

 

  • Presione Windows + R.
  • Escriba 'taskmgr'.
  • Haga clic en Aceptar para abrir el Administrador de tareas en una computadora portátil o PC con Windows.

Uso del botón Inicio

El siguiente acceso directo al administrador de tareas es usar el botón Inicio en la barra de tareas.

grabacion de llamadas de iphone 4 formas faciles de grabar llamadas en iphone en tu paisGrabación de llamadas de iPhone: 4 formas fáciles de grabar llamadas en iPhone en tu país

 

  • Haga clic derecho en el botón de inicio.
  • Seleccione Administrador de tareas de las opciones para abrirlo en una computadora portátil/PC con Windows.

Uso de Iniciar búsqueda

 

  • Haga clic en el botón Iniciar búsqueda.
  • Escriba Administrador de tareas en la barra de búsqueda.
  • Presione Entrar para abrir el Administrador de tareas en una computadora portátil/PC con Windows.

Uso de la barra de tareas

 

Haga clic con el botón derecho en cualquier parte del espacio abierto de la barra de tareas y obtenga opciones, incluido el Administrador de tareas, en el que puede hacer clic para abrirlo en su computadora portátil o PC con Windows.

unase a google meet como unirse a google meet usando la extension de chrome y en el movilÚnase a Google Meet: Cómo unirse a Google Meet usando la extensión de Chrome y en el móvil

¿Cuáles son los métodos abreviados de teclado para abrir el administrador de tareas en una computadora portátil/PC macOS?

Primero, no hay un administrador de tareas en la computadora portátil/PC macOS, pero hay un monitor de actividad que se puede usar para cerrar los programas, aplicaciones, etc. que no responden o que no responden. De forma similar al Administrador de tareas de Windows, puede cerrar programas o aplicaciones que estén congelados o atascados haciendo clic en Forzar salida (equivalente a la tarea final del Administrador de tareas en una computadora portátil/PC con Windows). El Monitor de actividad también proporciona información sobre la CPU, la memoria, la alimentación, el disco, la red y la memoria caché (en versiones posteriores). Aquí están los diferentes métodos abreviados de teclado para abrir el administrador de tareas (monitor de actividad) en una computadora portátil/PC macOS.

Uso de Foco

  • Haga clic en el botón Spotlight (icono de lupa en la esquina superior derecha).
  • Escribe "Rastreador de actividad" en la barra de búsqueda de Spotlight y presiona Retorno.

Uso de Launchpad

  • Haga clic en Launchpad (icono de cohete en el Dock).
  • Escribe "Monitor de actividad" y presiona Retorno.

Usa el buscador

  • Haga clic en Finder (icono de cara mitad azul, mitad blanca en el Dock).
  • Navegue a la carpeta Aplicaciones.
  • Luego vaya a la carpeta Utilidades.
  • Ahora seleccione Monitor de actividad.

Una vez que se abre la ventana del Monitor de actividad, puede resaltar cualquier aplicación o programa que desee detener, hacer clic en el botón de la cruz (X) en la esquina superior izquierda y, finalmente, hacer clic en Forzar salida para cerrar la aplicación o el programa problemático.

Presione Comando + Opción + Esc simultáneamente para acceder a la ventana Forzar salida de aplicaciones que enumera todas las aplicaciones y programas que se ejecutan en su computadora macOS. Seleccione la aplicación o el programa y haga clic en Forzar salida (botón azul) para cerrarlo. Además, el nombre de la aplicación que no responde o congelada se resaltará en rojo, y puede forzar el cierre.

busqueda inversa de imagenes de google como realizar una busqueda inversa de imagenes en su telefono android iphoneBúsqueda inversa de imágenes de Google: cómo realizar una búsqueda inversa de imágenes en su teléfono Android, iPhone

Si quieres ver otros artículos similares a Acceso directo del administrador de tareas: ¿cuáles son las teclas de acceso directo para abrir el administrador de tareas en una computadora portátil / PC con Windows y macOS? puedes visitar la siguiente categoría PC.