Acceder al historial de reproducción de Spotify: aplicación y escritorio

Un historial de reproducción de Spotify puede ser muy útil si desea administrar la lista de reproducción de las canciones o volver a escuchar la canción que ha reproducido anteriormente en la aplicación. El historial de escucha en Spotify de las canciones también puede ayudarlo a navegar por las canciones reproducidas en la aplicación o en el reproductor web de Spotify.

En este articulo

Acceder al historial de reproducción de Spotify

Si está utilizando Spotify como el principal servicio de transmisión de música para escuchar canciones y alguna vez se pregunta si desea volver a escuchar la canción que disfrutó el día anterior. Entonces aquí está la solución. Puede acceder fácilmente al historial de reproducción de Spotify y administrar la lista de algunas reproducidas anteriormente en la plataforma.

Leer también¿Cómo activar youtube en su dispositivo usando youtube.com/activate?

RELACIONADO:

Contenido del artículo
  1. ¿Cómo ves tu historial en Spotify?
  2. Acceda al historial de reproducción de Spotify en el escritorio
  3. Acceda al historial de reproducción de Spotify en la aplicación móvil
  4. ¿Cómo ver el recuento total de vistas de una canción en Spotify?
    1. Preguntas más frecuentes
    2. ¿Hasta dónde llega la historia de Spotify?
    3. Ultimas palabras:

¿Cómo ves tu historial en Spotify?

Acceder al historial de reproducción de Spotifytiene es bastante fácil usando una aplicación móvil o un reproductor web de Spotify. Pero solo puede ver la cantidad limitada de canciones reproducidas en el pasado en la plataforma. Este historial de escucha de Spotify contiene solo canciones reproducidas recientemente.

Pero, para retirar la lista completa de canciones reproducidas en Spotify o una lista extendida de canciones reproducidas, debe descargar un archivo con todos sus datos relacionados con Spotify.

Estos son los métodos para recuperar la lista completa de canciones que ha reproducido en Spotify en el pasado usando la aplicación y el reproductor web de Spotify.

Acceda al historial de reproducción de Spotify en el escritorio

Como discutimos anteriormente, Spotify no tiene ninguna opción para ver el historial de escucha completo en el reproductor web de escritorio de Spotify. Sin embargo, puede ver una lista de canciones reproducidas recientemente que están limitadas a unos pocos números. Para acceder a la lista más amplia de canciones reproducidas, es necesario descargar un archivo con todos los datos guardados con la cuenta asociada en Spotify.

Leer también¿Qué es Peel Remote y cómo desinstalarlo?

Este es un proceso manual que incluye enviar una solicitud a Spotify para que te envíe el archivo con los datos. Este archivo contiene una lista de canciones reproducidas en los últimos años.

Siga los pasos a continuación para obtener una lista de las canciones reproducidas en Spotify usando un reproductor web de escritorio.

  1. Ir la pagina de inicio de spotify e inicie sesión en su cuenta con su identificación y contraseña.
    Acceda a la página de inicio de Spotify Play History
  2. Haga clic en elperfilen la esquina superior derecha de la pantalla.
    Haz clic en el perfil e inicia sesión
  3. Aquí haga cliccuentaen el menú desplegable.
    cuenta en el menú desplegable
  4. Navegue a la barra lateral a la izquierda de la pantalla, haga clic enprivacidad y configuración.
    haga clic en privacidad y configuración
  5. Desplácese hacia abajo paradescarga tus datossección.
    descarga tu sección de datos
  6. Enpaso 1haga clic en elsolicitudbotón.
    haga clic en el botón de solicitud
  7. Resuelve el captcha y haz clicOKpara proceder.
    solicitar datos personales spotify
  8. A continuación, haga clic en elOKbotón de nuevo. Esto enviará un mensaje de confirmación a la dirección de correo electrónico registrada.
  9. Abra su bandeja de entrada de correo electrónico.
  10. Abre el correo que acabas de recibir de Spotify.
  11. Haga clic enconfirmar.
    confirmación de correo electrónico de descarga de datos de spotify

Esto lo redirigirá a la página del reproductor web de Spotify. Es posible que reciba un aviso de que recibirá los datos solicitados en 30 días. Sin embargo, el proceso toma solo 24 horas. Solo espere otro correo electrónico de Spotify que confirme que los datos están listos para descargar.

Una vez que reciba un correo electrónico de confirmación de Spotify. Siga los pasos adicionales para descargar el historial de reproducción de Spotify.

Acceda al historial de reproducción de Spotify en la aplicación móvil

A diferencia del reproductor web de Spotify, el historial de reproducción de la aplicación Spotify contiene la lista de canciones reproducidas recientemente en la aplicación durante los últimos 3 meses.

Leer tambiénCómo bloquear ventanas emergentes en Android Chrome, Firefox, navegador de Internet
  1. abre la aplicación Spotify en tu móvil.
  2. Haga clic en el icono del reloj junto al icono de configuración.

Aquí está el historial de escucha de todas las canciones que ha reproducido en la aplicación durante los últimos tres meses. Puede elegir reproducir una canción o crear una lista de reproducción agregándole varias canciones.

¿Cómo ver el recuento total de vistas de una canción en Spotify?

puede visitar el perfil del artista para comprobar el número de reproducciones de sus 10 canciones más populares. Aquí hay una captura de pantalla de la página de Adele:

Recuento total de vistas de una canción en Spotify

Ahora veamos cómo puede encontrar el número de reproducciones de cualquier canción de la lista de reproducción.

Leer tambiénEmojiupdater: ¿Qué es en Android? Todo lo que debes saber
  1. Abra la lista de reproducción y haga clic en esos 3 puntos (Más) como se muestra. Al hacer clic en ellos, aparecerá un nuevo menú.
  2. En el menú, haga clic en“Ir al álbum”.
  3. Después de ser dirigido a la página del Álbum, notará una barra justo al lado del tiempo de reproducción. Ese bar es lo que estamos buscando. le dice a lanúmero total de jugadaspero pictóricamente.
    conteo exacto de reproducciones spotify

Para ver el recuento exacto de jugadas, desplace la flecha del mouse sobre la barra para ver los números exactos. Como para esta canción de ejemplo, dice, 53,414,331 reproducciones.

Preguntas más frecuentes

¿Hasta dónde llega la historia de Spotify?

El historial de reproducción de Spotify difiere de una plataforma a otra. Para el escritorio de Spotify, el historial de escucha está limitado a muy pocos. Mientras que en la aplicación Spotify en Android e iOS, la lista contiene la lista de canciones reproducidas recientemente durante los últimos tres meses.

Ultimas palabras:

El historial de reproducción de Spotify se utiliza para ver el historial de escucha de las canciones reproducidas en la plataforma. Esta fue una guía completa para recuperar la lista completa de canciones reproducidas en Spotify. Lamentablemente, el historial de canciones depende de la plataforma que esté utilizando. A saber: para la aplicación móvil de Spotify, puede ver la lista de canciones de los últimos tres meses. Sin embargo, la lista se limita a unas pocas canciones en el caso del reproductor web o de escritorio de Spotify. Todavía puede solicitar una descarga de datos directamente desde el panel de control de la cuenta.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Acceder al historial de reproducción de Spotify: aplicación y escritorio puedes visitar la categoría tutoriales.

Temas relacionados

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas info